LOS PLANETAS y la Orquesta Ciudad de Granada interpretan “Una semana en el motor de un autobús”.

Total
7
Shares

20 años han pasado desde que Los Planetas revolucionaran el panorama musical español con ‘Una semana en el motor de un autobús‘, el tercer disco de su carrera y todo un clásico del rock nacional.

Dos décadas que los granadinos quieren celebrar en casa a lo grande, reinterpretando temas emblemáticos como “Segundo premio”, “Cumpleaños total”, “Toxicosmos” o “La Copa de Europa” arropados por una compañía inigualable. 

Y es que Los Planetas, junto a los compositores y arreglistas Alonso Díaz Carmona, David Montañés y Germán Tejerizo, colaboradores habituales del grupo, han adaptado de principio a fin su tercer álbum para ser interpretado por orquesta sinfónica y coro.

Una propuesta que se podrá disfrutar el viernes 21 y el sábado 22 de septiembre en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, en una doble cita para la que ya se han agotado todas las entradas y que, a los pies de la Alhambra, reunirá a Jota, Florent y Eric con cincuenta músicos de la Orquesta Ciudad de Granada y el Coro de la OCG. 

Toda una revisión de uno de los mejores discos de la banda, que busca nuevas perspectivas de los temas que marcaron a una generación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post