BIG UP! Live Estrella de Levante presenta: Agoraphobia, Carolina Durante y Galleta Piluda.

Total
1
Shares

Vuelve el Big Up! Live Estrella de Levante a la sexta edición del Big Up! Murcia, una serie de conciertos en formato eléctrico en las salas de la ciudad con bandas nacionales y artistas Big Up! de ediciones anteriores.

El viernes 5 de octubre llegará el rock de Agoraphobia y Carolina Durante, junto la psicodelia de Galleta Piluda (Banda Big Up! 2017), en Sala REM. La cita tendrá comienzo a las 23:00h, con una entrada de 9€ anticipada y 12€ en taquilla, venta online y física disponible en Compralaentrada.

Compra aquí tus entradas

CAROLINA DURANTE

Diego (voz), Martín (bajo), Juan (batería), y Mario (guitarra) han conseguido devolver a las guitarras al lugar del que nunca deberían haberse marchado, a los jóvenes. Himnos absolutos, retratos de una vida corta pero intensa, contada a través de unas letras escupidas a la cara, sin complejos: con la voz alta, que se entienda, que se oiga, y llegue muy adentro.

Examiga es la continuación de Necromántico, un EP que, aparte contener el himno viral Cayetano, confirma el pleno de Carolina Durante: seis de seis, ninguna canción mediocre, seis joyas que pasarán a historia como el comienzo de, esperemos, algo muy grande.

AGORAPHOBIA

Banda rock originaria de Boiro (A Coruña) formada en 2013, con una enérgica Susana al frente del grupo formado también por sus compañeras Lucía, Paula y Sabela. A sus espaldas cuentan con un EP Ready to Play y su álbum Dirty Little Things, el cual les ha llevado a lugares como SXSW.

Actualmente se encuentran presentando su nuevo LP Incoming Noise por toda la geografía, un disco que disfruta de un gran momento de esplendor gracias a la potente carga sonora al más puro estilo Queens of the Stone Age o Sleater-Kinney en sus guitarras y percusiones.

GALLETA PILUDA

Dúo batería/órgano que experimenta con los distintos sonidos sixties que se cruzan en su camino, intercalado con letras surrealistas. Tras haber editado dos EPs desde el 2015, (Nevando en Orlando y La Concha de Concha), con gran acogida, saltan a la carretera con su primer LP Chuflagaitas, editado bajo el sello Discos Precolombino.

Cuentan con una puesta en escena minimalista, directa y potente, en la que en ocasiones aparece un visitante del espacio exterior, llamado Doctor Paul, que les añade un toque más rítmico y eléctrico.  En sus shows se encuentran el garage más primigenio, la psicodelia más esencial, rhythm and blues de afiladas armónicas, soul desgarrador, euro beat yeyé, ritmos latinos, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post