ANFIROCK Isla Cristina 2018.

Total
3
Shares

Durante los días 14 y 15 de septiembre el municipio onubense de Isla Cristina celebrará la sexta edición del festival de música Anfirock

El festival tiene el fin de dar a conocer grupos emergentes y desconocidos para la mayoría de los asistentes al evento. Grupos de gran calidad como ha quedado demostrado en anteriores ediciones. En esta edición del festival  contamos con bandas consagradas como, DePedro, banda del Madrileño Jairo Zabala, músico consagrado en la escena nacional que además colabora como guitarra de la banda americana Calexico que nos traerá sus ritmos fronterizos que deleitará a sus numerosos seguidores, otro de los músicos muy esperados en el festival  no es otro que el cantautor Granadino José Ignacio Lapido Guitarrista de la banda 091, que con sus numerosos trabajos hacen que sea otro de los elementos más atractivos y espectantes del festival.

Aurora & The Betrallers, que repetirá en Huelva y después de tres años con nuevo disco más enérgico  y con sonidos más rockero a aunque no obviando su esencia soul. Anaut, los madrileños que visitaran por primera vez la provincia de  Huelva con su funk and Soul y demostrarán su calidad sobre las tablas del Anfiteatro isleño. El rock fronterizo y blues de los Jienenses Guadalupe Plata con nuevo trabajo que presentarán en el festival no dejarán impasible a sus seguidores. Desde Zamora nos traerán su energía, El lado oscuro de la broca, guitarrazos que llenarán el recinto de fuerza.  Desde Galicia Cuchillo de fuego, traerán sus sonidos emergente con guitarrazos y letras que demostrarán el porque será una de las sorpresas del festival,   Los emergentes,  Za! Que con sus sonidos inclasificables de batería, guitarra y los múltiples sampleados explicarán el por qué cada vez son más su seguidores y porque son unas de las bandas esperadas en esta edición, los madrileños Favx son una banda indie con toques rockeros que rozan el hard rock, punk rock, con guitarras potentes que demostrarán  porque la crítica les avala. Desde Bilbao otra banda emergente que apunta maneras son Vulk, sonidos ochenteros con toques frontiers y  con una calidad que darán que hablar tras el festival a los asistentes. Desde las Palmas de gran Canaria Texxcoco nos mostrarán porque es la banda de moda en el panorama Indie español.

Los grupos internacionales vendrán de la mano de los americanos The Fresh and onlys, banda californiana de garage rock psicodélico que con nuevo trabajo bajo el brazo no deleitarán con temazo la noche del viernes en el escenario principal Ángel Gómez. El neoyorquino Jeff Rosenstock cerrará el festival el sábado con su punk rock Skapunk que dará que hablar y será el colofón para que nadie se marche con mal sabor de boca. Los Ingleses Sisteray nos traerán sus sonidos new wave ochenteros con toques gamberros que nos harán recordar a Oasis, Jam y un largo etc.

El sábado a medio día contaremos con una fiesta barbacoa para los asistentes con productos del mar. Atunes, sardinas y caballas  deleitarán nuestros paladares y aderezado con la música de los gallegos Esteban y Manuel, que con su cumbia electrónica tropical, nos harán bailar para quemar los excesos calóricos de la comida, además el productor sevillano Bronquio mezclarán sonidos y pescados en sus platos, Santiago Bronquio que recientemente a colaborado en el último trabajo de Kiko Veneno será uno de los atractivos del festival en la jornada del sábado.

La Rubia pincha, Dj unicornio y wemakefriens DJS nos harán bailar con sus mezclas. 

Guardería gratis para familias con peques, zona gastronómica, playas y diversión asegurada nos ofrece Anfirock en su edición 2018.

Venta de Entradas Aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like