BELLE & SEBASTIAN anuncian los detalles de su festival The Boaty Weekender.

Total
5
Shares

Belle & Sebastian acaban de anunciar los primeros nombres para The Boaty Weekender, su festival de música de cuatro días en el mar y la experiencia vacacional, navegando desde Barcelona a Cagliari, Cerdeña, del 8 al 12 de agosto de 2019. Se une a la legendaria banda anfitriona escocesa una mezcla ecléctica de grupos como Mogwai, Cámera Obscura, Django Django, Alvvays, The Buzzcocks, Kelly Lee Owens, Nilüfer Yanya, Whyte Horses, Tracyanne y Danny, Honeyblood y muchos más por anunciar.

The Boaty Weekender celebra el 20 aniversario del legendario Bowlie Weekender 1998 de Belle & Sebastian, un hito en los festivales. Es un festival de cuatro días a bordo de un crucero de vacaciones de lujo por el Mediterráneo, producido en asociación con Sixthman, líder en festivales en el mar, y AEG Presents, es una continuación natural de la relación especial e inmediata de la banda con sus admiradores durante más de tres décadas.

Además de la actuación múltiple de cada banda en 5 etapas, esta experiencia festiva de fans y bandas será el anfitrión de colaboraciones artísticas únicas, sesiones de cuentos, fiestas temáticas, actividades grupales, mercadotecnia de eventos personalizados y más. Los interesados que reserven en los primeros 350 camarotes tendrán acceso a una actuación especial de “Fold Your Hands Child, You Walk Like a Peasant”, un álbum nunca antes realizado en su totalidad. Aquellos que reserven un camarote en cualquier momento durante la preventa recibirán un exclusivo vinilo Boaty Weekender para su colección.

Para la mejor selección de camarotes, se recomienda a los fanáticos que se registren para la preventa de The Boaty Weekender. Para obtener más información y noticias pinchar en el siguiente enlace: www.theboatyweekender.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like