“45 Hours”, flamante nuevo video-single de ALONDRA BENTLEY.

Total
1
Shares

Ya está aquí “45 Hours”, la flamante nueva canción de Alondra Bentley. Tras “Mixtapes”, estrenada justo antes del verano en el programa de Radio 3 Hoy Empieza Todo-, llega ahora el nuevo jitazo de la cantante anglo-española. El tema es el segundo adelanto de Solar System, cuarto álbum de Alondra (quinto, se cuenta Alondra Bentley Sings for Children, It’s Holidays, su elepé de canciones infantiles). El nuevo disco verá la luz el 5 de octubre en vinilo, CD y digital. 45 Hours también se desveló vía ondas radiofónicas, en este caso en el programa 180 grados, conducido por Virginia Díaz.

Producida por Carasueño y grabada entre Zaragoza y Valencia, ’45 Hours’ ejemplifica este nuevo paso adelante que se ha dado en ‘Solar System’: canciones efervescentes, pegadizas, llenas de hallazgos asombrosos y que funcionan igual en los auriculares que en la pista de baile. Podemos adelantar que el inminente nuevo trabajo de Alondra estará llena de pop contemporáneo, electrónica y psicodelia y que fliparán tanto a sus fans como a los nuevos seguidores que a buen seguro se apuntarán al carro.

El espectacular vídeo ha sido dirigido, como ya ocurriera con Mixtapes, por la talentosa María de Valcárcel. Colorido y frenético, muestra una suerte de futuro cercano distópico que casa perfectamente con el ritmo y actitud de la canción.

Alondra estará todo el otoño e invierno de gira, tanto en España como en el extranjero. La cosa arrancará el 5 de octubre en la sala Garufa de A Coruña, formando parte del Sea Songs Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like