“Mi amigo Omar”, segundo single adelanto del nuevo disco de ILEGALES.

Total
2
Shares

Ilegales llevan casi cuatro décadas entregados al rock y al arte de hacer canciones. El pasado junio, anunciaban que tendrían un nuevo trabajo en el mercado este mes de septiembre. Tras la gran acogida de su primer adelanto Si no luchas te matas con el que volvieron a provocar y a insuflar inconformismo a través de todas las ondas de radio del país, ahora llega  ‘Mi Amigo Omar’.

Volviendo a su sonido más puro, más punk, contundente y afilado, Jorge Martínez se posiciona al lado del mundo homoxesual en este segundo corte y nos cuenta la historia del tema: “Mi amigo Omar habla abierta y valientemente de su condición homosexual sin exhibirla. Con naturalidad, elegancia y por derecho. Es ajeno a gueto alguno y se mueve con soltura en aquellos ambientes que le resultan interesantes. Es la solidez frente a las sectas que de un lado y otro muchos se empeñan en imponer. Omar dice, desde su humor corrosivo, que nunca competiremos por un ligue, pero si compartiremos bebidas, fiestas y sobre todo esta selva encantada y fugaz tan inestable que a veces parece inexistente o incluso soñada. ¡Brindemos por los grandes días, el esfuerzo y la fe!”

Otro gancho sonoro directo al mentón que ya está disponible en todas las plataformas digitales y al que acompaña, un videoclip que ha dirigido Titi Muñoz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like