Movistar CURIOSUS Fest completa su cartel.

Total
1
Shares

Curiosus Fest completa su cartel con estas nuevas incorporaciones:

LA METAMÚSICA: EVRIPIDIS SABATIS & FRIENDS,  LEVANNA MCLEAN, GRIS VIDEOGAME: CONRAD ROSET + BERLINIST, TONI BASS, IVANA RAY SINGH, ABU SOU & LUIS COSTA, APRENDE CON ROBER, ÁNGEL MOLINA, DJ FRA, TELEXKETCH, ENEIDA FEVER, IVANA RAY SINGH, GATASANTA, LUIS COSTA, DAVID LOST.

¿QUÉ ES?

Movistar Curiosus Fest es un festival popular que divulga el conocimiento de la cultura musical mientras se baila y se escucha en directo. Creado bajo el concepto de ser una Ágora musical abierta a todo el mundo, al estilo de la antigua Grecia, donde se comparten y aprenden conocimientos, vivencias, formatos, rarezas, descubrimientos, métodos y toda aquella información relacionada con la creación musical. Un lugar donde democratizar este conocimiento que tienen los músicos, productores, dj’s, para realizar sus obras y mostrarlas a un público general. Movistar Curiosus Fest tiene una amplia visión y abordará varios estilos musicales contemporáneos, como el indie, el pop, el rock, el flamenco, la música de baile y la electrónica. Contará con una programación de conferencias, debates, conciertos y sesiones de Dj, que nos harán vivir una experiencia lúdica y sorprendente.

¿PARA QUIÉN ES?

Movistar Curiosus Fest es un festival para los amantes de la música, para los que quieren saber más sobre como funciona su proceso de creación, como evoluciona, de donde viene, donde va, como nacen los estilos musicales, como se relacionan, se alteran, se mezclan entre ellos y, sobretodo, descubrir como la música nos transporta, socializa y nos hace disfrutar. Movistar Curiosus Fest es un festival abierto a todo el mundo que quiera participar, conocer, compartir experiencias musicales y, sobretodo, pasarlo bien disfrutando de la música.

¿CÓMO FUNCIONA?

Movistar Curiosus Fest se desarrollará a partir de una programación a base de clases magistrales, debates, conferencias y mesas redondas, donde se difundirán conocimientos y curiosidades sobre la cultura musical, con una mezcla de nuevos formatos diferentes para crear una sorpresa continua entre los asistentes. La música en directo tendrá un peso muy importante dado que estará presente en cada momento a través de actuaciones musicales en directo, conciertos y sesiones de Dj.

– Conciertos

Los directos que se van a celebrar en Movistar Curiosus Fest tienen un concepto detrás que los hacen exclusivos y únicos.  Los artistas nos explicarán como realizan y crean su música, mientras tocan en directo (como el concierto comentado de Pina) o la batalla de bandas en directo que enfrentará a Hidrogenesse y Papá Topo en un mismo escenario, desde dónde nos contarán las interioridades de sus canciones y sólo una de las bandas será la vencedora. Éstas, son sólo dos de las muchas sorpresas que depara Movistar Curiosus Fest en los formatos de conciertos que tiene preparados.

– Conferencias

El objetivo de Movistar Curiosus Fest es divulgar todos los aspectos que hay en la cultura musical, por lo tanto dispone de una programación de conferencias y debates que funcionan como diferentes cápsulas de conocimiento musical, como será la conferencia del Niño de Elche sobre “Los Palos del Flamenco” o la de Miqui Puig sobre curiosidades del mundo de la música, entre otras.

– Ágora musical de Dj’s

Es otro formato exclusivo de Movistar Curiosus Fest , donde a partir de una canción propuesta por el festival, dos Dj’s enfrentados se irán alternando tema a tema, abriendo un debate musical entre los dos, realizando una sesión conjunta, dónde se viajará por el conocimiento musical de ambos, mostrando cuáles son sus puntos de conexión y que sorpresas guardan en su maleta.

CUANDO?:

Sábado 29 de Septiembre 2018, en l’Antiga Fàbrica Damm de Barcelona (C/Rosellò 515)

Horario: De 12.00 h. a 22.00 h.

INFORMACIÓN: http://curiosusfest.com/

ENTRADAS: http://curiosusfest.com/comprar-tickets/

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like