MANEL FUENTES rinde tributo a Springsteen con dos conciertos.

Total
1
Shares

El 15 de septiembre y el 20 de octubre tendrán lugar dos conciertos especiales de Manel Fuentes de tributo a Bruce Springsteen en Badalona. Serán en la sala Sarau 08911 de dicha ciudad, donde el músico y presentador interpretará, respectivamente, los populares discos de The Boss: ‘Tunnel Of Love’ (15 de septiembre) y ‘The Rising’ (20 de octubre). 

Manel Fuentes y su banda regresan así con conciertos temáticos, cada uno de estos dedicado a un disco de Bruce Springsteen, artista al que rinde culto siempre exigiéndose lo máximo a sí mismo y a su banda. Ambos conciertos prometen ser muy especiales: en el del 15 de septiembre repasará los temas de ‘Tunnel of Love’ ya que para el músico, periodista y presentador este fue el primer concierto que vio del norteamericano en 1988, dentro de su gira ‘Tunnel Of Love Express Tour’. El segundo de los concierto tendrá lugar el 20 de octubre también en Sarau 08911. Aquí, repasará las canciones de ‘The Rising’, álbum del cual se recoje también un directo en Barcelona con fecha de 2002.

Entradas a 12€ en la web www.sarau0891.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Jägermusic Tour 2019 anuncia su programación

Llega una nueva edición del Jägermusic Tour, que se celebrará en Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona los días 27 y 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre respectivamente. Este año…
View Post