EIRA estrena “Donde acaba Finisterre”, segundo adelanto de su nuevo disco “EXO”.

Total
6
Shares

Después de presentar su primer disco debut “Magritte” (2016)  Eira publicará el próximo 20 de septiembre su segundo trabajo discográfico llamado “Exo”. Un disco grabado íntegramente en los estudios Wind Mill Lane de Dublin ( Estudio propiedad del grupo U2) y por donde han pasado artistas tan reconocibles como; The Cranberries, The Rolling Stones, David Bowie , Brian Eno, Metallica, Ben folds…

El disco ha estado totalmente grabado por Eira ( Aka Miquel Allué ) y Andrés Maderal (Guitarra). Para la producción y grabación del disco Eira ha contado con la ayuda de Hellen Crilly Brady, ingeniera de sonido residente en Dublín pero con raíces segovianas.

Después de publicar hace unos meses “Hipnotizado” (el primer adelanto de EXO), Eira nos enseña ” Donde acaba Finisterre” el segundo adelanto antes de publicar el disco este próximo 20 de septiembre. El videoclip se ha rodado en la zona de la Mariña Lucense (Galicia) y ha sido ideado, grabado y montado por el propio Eira. Además, ha contado con la participación de Paula Otero García como protagonista principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post