SEXY SADIE actuarán el 15 de noviembre en Teatro Barceló.

Total
5
Shares

La banda mallorquina Sexy Sadie, auténticos estandartes del indie patrio de los noventa, quieren celebrar con sus fans el 20 aniversario del disco que supuso la consolidación de la banda en la escena independiente nacional, It’s Beautiful, It’s Love (Subterfuge, 1998), con una reedición en vinilo y un concierto muy especial.

Tras abandonar Mique Serra la formación por problemas de salud, Sexy Sadie en formato trio se enfrentan a la grabación de It’s Beautiful, It’s Love con Jaime García Soriano asumiendo las labores de composición y con mayor presión que nunca . El resultado es un disco que marcó una generación y que tiene esa capacidad de mejorar con los años que sólo los grandes trabajos consiguen. Tanto por la sofisticación de las composiciones y melodías como por la evolución técnica de la banda, It’s Beautiful, It’s Love, está considerado por la crítica como el zénit de la banda mallorquina.

La cita será el jueves 15 de noviembre a las 20:00h en Teatro Barceló.
Anticipada: 22€ + gastos | Taquilla: 26€

Las entradas ya están a la venta en Wegow: 
http://bit.ly/sexysadieteatrobarcelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post