HAERTS revelan su nuevo álbum y adelantan tres temas.

Total
2
Shares

“The Way”, “Your Love” y “New Compassion”, son los primeros y magníficos adelantos que podemos escuchar del nuevo disco, que llevará el título del último mencionado, de HAERTS, el dúo formado por Nini Fabi y Ben Gebert.

En “The Way” y “New Compassion”, se aprecia un cambio de rumbo en el sonido de los neoyorquinos. Dejan a un lado el pop con un toque sintético y se acercan al folk, dando mayor peso a las guitarras acústicas. No obstante, conservan las melodías poderosas que caracterizan a su anterior material.

 

“Your Love”, en cambio, se mantiene fiel al sonido pop de las canciones que nos ofrecieron en el pasado. Quizá sea porque es anterior. Esta se publicó en marzo de 2017 y se incluyó en la banda sonora de la segunda temporada de la serie de Netflix “Por trece razones”, siendo, hasta la fecha, uno de sus temas más exitosos en Spotify con más de cuatro millones y medio de reproducciones.

El álbum, que según declaraciones de Nini Fabi, tiene como temática el amor, saldrá el próximo 5 de octubre a través de “Art & Crafts” y será el sucesor de su muy buen disco debut homónimo de 2014 que les hizo ser una de las revelaciones destacadas de ese año, gracias a canciones como “Wings”, “Giving Up” o “All the Days”.

“New Compassion” 

“The Way”

“Your Love” 

Tracklist “New Compassion”:

  1. No Love For The Wild
  2. The Way
  3. In This Time
  4. Sign
  5. Fighter
  6. Matter
  7. New Compassion
  8. Your Love
  9. Special
  10. Healing
  11. No Love For The Wild (Reprise)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like