FESTARDOR 2018 Cierra el cartel de su sexta edición.

Total
1
Shares

Hoy se cierra el cartel definitivo para la 6ª edición de FESTARDOR y que se celebrará los días 11, 12 y 13 de octubre 2018, con un cartel de más de 50 artistas ampliando los estilos musicales de rap y reggae a los ya propios del festival y que son señas de identidad como son el rock, ska, mestizaje o el punk, por lo que este año se contará con la incorporación de un tercer escenario en lugar de 2 como hasta la fecha.

Además esta nueva edición cuenta con una nueva ubicación en la localidad de la Pobla de Vallbona (Valencia), una ubicacion junto al polideportivo municipal y con una capacidad para 15.000 personas en el propio recinto de conciertos repartidas entre los diferentes escenarios y otros tantos para la zona de acampada provista de grandes zonas de sombra en el velódromo junto al recinto de conciertos.

La localidad de La Pobla de Vallbona se encuentra a tan sólo 17 Km de la ciudad de Valencia y cuenta con muy buenos accesos tanto por carretera por la CV-35 (Pista de Ademuz), como por transporte público de Metro Valencia (Línea 2) o autobuses.

Así queda el cartel de esta nueva edición de FESTARDOR 2018:
SOZIEDAD ALKOHOLIKA, BERRI TXARRAK, NATOS Y WAOR, SFDK, AYAX Y PROK, LENDAKARIS MUERTOS, DESAKATO, NARCO, GATILLAZO, TALCO, LOS DE MARRAS, MAFALDA, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, LOS BENITO, THE LOCOS, RAPSUSKLEI, SHARIF, LÁGRIMAS DE SANGRE, SONS OF AGUIRRE & SCILA, EL NOI DEL SUCRE, HORA ZULU, MALA REPUTACIÓN, PORRETAS, KOP, CRIM, EL NIÑO DE LA HIPOTECA, PROZAK SOUP, NIKONE, ARCE, TREMENDA JAURÍA, CHARLY EFE, JUANCHO MARQUÉS, PUPIL-LES, ATUPA, TESA, MEDITERRANEAN ROOTS, FRIDA, MACHETE EN BOCA, FUNKIWIS, FUCKOP FAMILY, VADEBO, ATZEMBLA, EL TIO LA CARETA, MALONDA, ASPART, NOVUS ORDO, SR. WILSON & THE ISLAND DEFENDERS, MISTAH GODEH & HEAVY ROOTS y CACTUS.

Las entradas anticipadas al festival están disponibles en la web del festival WWW.FESTARDOR.ES  y en oficinas de correos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Crónica Festival de les Arts 2019

“Vetusta Morla nos conquistó con un concierto en les Arts de los que hacen época” El viernes comenzó una nueva edición de les Arts, la quinta edición de un festival…
View Post