NIÑOS DEL CERRO estrena y regala vía descarga gratuita su segundo álbum, “Lance”.

Total
1
Shares
¡Viernes de estrenos! Una larga espera, que se extendió por casi tres años, termina hoy viernes. La segunda producción de Niños del Cerro, “Lance”, ya está disponible en las plataformas de streaming y en la página web de Quemasucabeza, donde además está disponible para descarga gratuita hasta esta medianoche.

Son 49 minutos divididos en nueve canciones que actualizan la propuesta sonora del actual quinteto. A sus habituales ritmos latinos, ahora se suman nuevos ingredientes tales como la experimentación vocal, las guitarras pesadas, el trabajo de texturas, además de tres invitados claves: Chini Ayarza (Chini & The Technicians), Martina Montaldo (Martina Lluvias) y Matías Soto (Armisticio). Todo esto envuelve el personal trabajo lírico de Simón Campusano que, junto a José Mazurett, Felipe Villarrubia, Diego Antimán e Ignacio Castillo, entregan un trabajo mucho más colectivo que en su disco debut.

“Lance” tendrá su primera muestra el día de mañana en el aniversario de Club Fauna a realizarse en el Teatro Teletón a las 19:30 horas. Una jornada de música que la completan nombres como Animal Collective, Cut Copy, entre otros. Entradas disponibles en Puntoticket

Descarga “Lance” desde la página de Quemasucabeza o escúchalo en streaming por SpotifyApple Music, Deezer y Youtube.

DESCARGA “Lance” aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post