PASAVENTO presenta su nuevo disco “La trayectoria ideal”.

Total
1
Shares

“La trayectoria ideal”, es el nuevo disco de PASAVENTO, grabado en abril de 2018 en los estudios El Invernadero de Madrid con la producción de Brian Hunt (Templeton, Russian Red).

Diez canciones que intentan acercarse a aquellos lugares que la banda siempre ha buscado, con un sonido marcado por guitarras contundentes, teclados hipnóticos y ritmos que van desde el intimismo a la exaltación, persiguiendo el imposible estribillo perfecto. Entre sus cuidados textos se recorre el camino desde la melancolía al optimismo, entre lo real y los sueños, de lo peculiar al ruido de fondo. Incluyendo las dos canciones del single que sirvió como anuncio de este trabajo (Punto Cardinal, publicado en enero de 2018).

La trayectoria ideal es el álbum que da continuación a la estela iniciada por “Tuvo su momento” (2016), disco debut que recibió críticas favorables y sirvió para que Pasavento presentara estas canciones en varias ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao, entre otras) como teloneros de la gira internacional de Ebbot Lundberg (ex The Soundtrack of Our Lives) & The Indigo Children.

Pasavento estará presentando estas canciones el próximo viernes 28 de septiembre en la sala Boite de Madrid (entradas aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post