Kristen Stewart y Finn Wittrock protagonizan el nuevo video de INTERPOL

Total
4
Shares

Antes del lanzamiento de su esperado y nuevo álbum, Marauder, el 24 de agosto en Matador Records, Interpol ha lanzado su nuevo vídeo “If You Really Love Nothing”, protagonizado por la conocida actriz Kristen Stewart (La habitación del pánico,Crepúsculo) y el actor Finn Wittrock  (American Horror Story, La La Land, The Big Short).

Dirigida por Hala Matar, el video canaliza el encanto nocturno de las canciones, con los tambores alborotados de Sam Fogarino, la cautivadora interacción de guitarra de Daniel Kessler y el conmovedor falsete espectral y letras de Paul Banks que evocan un romance condenado que se une a un hipnótico crescendo .

“Hala es una joven directora con la que tuve el placer de conocer hace unos años, y desde entonces he sido una gran admiradora de su trabajo de cortometraje”, dice Paul Banks. “Su exquisito uso de los colores y la iluminación, su perspicaz diálogo y la dirección lúdica, para mí, es su sello distintivo. Siempre hay humor, drama y atmósfera de sobra en su trabajo. Veo todas estas cualidades en su video de ‘If You Really Loving Nothing’. Y hablando en nombre de Interpol, estamos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de esta colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like