SIERRA + LA PLATA el 9 de noviembre en Teatro Barceló.

Total
1
Shares

El concierto de Sierra programado para el 18 de octubre en Joy Eslava se mueve al 9 de noviembre en Teatro Barceló.

Las entradas adquiridas para la fecha anterior tendrán validez para la nueva, aunque los compradores también tienen la opción de devolver sus entradas solicitándolo a entradas@wegow.com.

Las primeras 300 entradas llevarán de regalo un 7″ fabricado exclusivamente para este concierto, con dos temas inéditos de la banda.

Si aún no te suena el nombre de Sierra, que sepas que esta banda de Madrid está llamada a convertirse en una de las grandes revelaciones de nuestra música: si hace un par de años el underground nacional se revolucionó con el Ep Tiene mucha fuerza (Gramaciones Grabofónicas), ya podemos disfrutar de A ninguna parte, (Sonido Muchacho, 2017) el primer disco del grupo formado por Hugo Sierra (Margarita y Prisma en Llamas), Arturo Hernández (Juventud Juché), Clara Collantes (La Ruleta China y El Palacio de Linares), y Antonio Castro (Charades). Un tratado de pop mayúsculo que reivindica y hace propio el sonido de los primeros 80.

Junto a ellos actuará La Plata, banda valenciana que practican pop rápido, crudo, con influencias que van del synthpop al punk y presentaron el pasado mes de marzo su primer LP, Desorden (Sonido Muchacho, 2018).

Sierra + La Plata
9 de noviembre | 20:00h | Teatro Barceló
Anticipada: 12€ + gastos | Taquilla: 15€

!Entradas ya disponibles¡
http://bit.ly/sierraee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post