DIGITAL 21 y STEFAN OLSDAL estrenan vídeo para “Toi et moi”.

Total
4
Shares

El súper dúo formado por el veterano productor electrónico Miguel López Mora (Digital 21) y  Stefan Olsdal de Placebo presentan el nuevo vídeo de “Toi Et Moi”, extraída de su álbum de debut electrónico inspirado en la orquesta ‘Inside’, lanzado en octubre pasado.

Stefan detalla la canción: “Toi et Moi es una de las primeras canciones que creamos juntos, por lo que es muy especial para nosotros, la compusimos y grabamos en nuestros estudios en Londres y Madrid. Y las voces de Julienne se grabaron en Berlín”.

Digital 21 dirigió el video: “Se trata de la tormenta y la belleza, todo al mismo tiempo”. El video fue filmado en Londres, Madrid, Beijing y Berlín.

Con cuerdas grabadas en los legendarios estudios RAK en Londres, las pistas se desarrollaron primero como instrumentales, luego evolucionando en canciones con la adición de vocalistas femeninas, y el álbum presenta a los cantantes “Cuushe” (Japón), Margrét Rán de “Vök” (Islandia ), Helen Feng de “Nova Heart” (China) y Julienne Dessagne de “Saschienne” y de “Fantastic Twins” (Francia / Alemania). Julienne es la cantante de “Toi et Moi”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like