FIZ 2018. El festival alcanza este año su mayoría de edad con un cartel de alto voltaje

Total
3
Shares

El Festival de Múscia Independiente de Zaragoza se viste de largo en su decimoctava edición que tendrá lugar el sábado 29 de septiembre de 2018 en la Sala Multiusos

DorianViva Suecia, Django Django, Los Punsetes, Guille Milkyway DJ (La Casa Azul) y Los Crâpulas son los artistas que se suman a la ya anunciada banda Los Planetas, para completar el cartel de la XVIII edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza.

El FIZ ha presentado  el listado completo de los grupos que se subirán al escenario de la Sala Multiusos del Auditorio, el próximo 29 de septiembre.

Sobre la programación de este año, el director artístico del festival, Albert Salmerón, ha dicho: “Hemos querido hacer un recorrido poliédrico por el mundo del indie de este país con los artistas que se subirán a nuestro escenario principal”.

Un año más, y respetando la filosofía que le ha llevado a cumplir 18 años, el FIZ llevará al Escenario Ambar a artistas nacionales de primer nivel, como son los ya citados, Los Planetas, Dorian, Viva Suecia, Los Punsetes o Guille Milkyway en su versión DJ, junto a los británicos, Django Django. Además, la organización ha querido volver a apostar por el talento local con la presencia de Los Crâpulas.
FIZ Club, la fiesta del indie, contará también con dos DJs zaragozanos: Eddy Chalez, un joven talento que comienza a despuntar en el panorama nacional y Edgar 3scolán, que comenzó su trayectoria en un Club de Alagón y actualmente recorre los mejores clubs y festivales de España, ambos finalistas del concurso Ambar Z Music 2018.

Agradecimientos

 

El FIZ quiere hacer un especial agradecimiento al Ayuntamiento de Zaragoza y a IberCaja por el apoyo brindado todos estos años, por creer en el festival desde su primera edición, y a Ambar por patrocinar el escenario principal que lleva su nombre.

Adjuntamos en este enlace, https://we.tl/TtqffsrrUq,  una foto de familia de la rueda de prensa de presentación del festival. De izquierda a derecha, figuran en la imagen: Sergio Gómez, del área de Comunicación de Coca Cola; Saúl Esclarín, director General de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza; Albert Salmerón y Juan Antonio Moral, directores del FIZ , Enrique Torguet, director de Marketing y Comunicación de Cervezas Ambar; Michel Pérez, director del FIZ y Fernando Arcega, jefe de Negocio Institucional y Patrocinios de Ibercaja.

 

Entradas
Las entradas están disponibles para su venta en Cajeros IberCaja y en https://www.ticketea.com/entradas-festival-musica-independiente-zaragoza-fiz-2018/

Precio de venta
A partir del 6 de junio: 30 euros (+ gastos de distribución)

Lugar

Sala Multiusos (c/ Violante de Hungría)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like