TUSKS ha grabado una etérea sesión en directo con temas de su disco “Dissolve”.

Total
1
Shares

TUSKS (también conocida como Emily Underhill) lanzó su álbum debut ‘Dissolve’ en octubre del año pasado a través de One Little Indian mostrando una rica imaginación visual y enormidad cinematográfica. Sus bellos paisajes sonoros son un excelente ejemplo de un artista que pone tanta responsabilidad emotiva en la instrumentación y la producción como en las voces y letras.

Hoy, Tusks comparte versiones en vivo de los favoritos de los admiradores Paris, My Love, Last y Toronto del aclamado LP. “La idea era recrear las pistas en un estado bastante crudo: siempre me dejo llevar por la producción y es bueno tener la oportunidad de quitar las pistas hasta su esqueleto. Empecé a jugar a las versiones simplificadas de Last y Toronto cuando tenía problemas técnicos mientras estaba de gira en los EE. UU. El año pasado y de hecho me enamoré de esas versiones, especialmente la versión eliminada de Last, creo que toma la pista en una dirección tan diferente al original “, dice Emily.

Grabado en vivo en Big Jelly Studios, los vídeos que acompañan a las canciones Paris, My Love y Last fueron dirigidos por Tom Ewbank, con Paris presentando al bailarín y coreógrafo Danu Sunth del video musical ‘False’ de Tusks. “Cuando decidimos hacer videos en vivo, realmente quería volver a trabajar con Danu después de trabajar con ella para el video de False. Ella tiene una energía tan increíble y cada vez que trabajamos juntos, siento que estamos exactamente en la misma página. Es como esta loca sinergia en la que puede narrar al instante las emociones en mi cabeza a través de su actuación “.

Paris

Last

My Love

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like