POP CAAC regresa esta semana con AURORA & THE BETRAYERS y un homenaje a Tarantino.

Total
1
Shares

El ciclo musical del verano en Sevilla se viste de gala este próximo jueves 16 de agosto para recibir a Aurora & The Betrayers en una noche de ritmos soul donde también disfrutaremos de Mr. Groovy & The Blue Heads y MOJØ. El viernes 17 POP CAAC sacará a relucir alfombra roja en una noche de cine: “De aquí a Tarantino”, peculiar homenaje a las bandas sonoras del cineasta por músicos como Chencho Fernández, Miah Lora, Miguel Zaguán o Pájaro, entre otros.

La próxima semana POP CAAC regresará con dos nuevas jornadas de órdago: el jueves 23 de agosto con una experiencia única, la recreación del famoso cuadro “El Jardín de las Delicias” a través de la psicodélica música de Bosco; y el viernes 24 con la edición veraniega del Rock & Roll Attitude Festival, cita indispensable con el rock made in El Sur de Guadalupe Plata, Pájaro, La BIG Rabia y Zaguán.

 

Entradas Aurora & The Betrayers

Después de cinco años y tres discos juntos, Aurora & The Betrayers se han convertido en uno de los valores indispensables de la escena soul y funk de nuestro país. No es extraño que recibieran en 2014 el Premio Pop Eye a la Mejor Banda de Música Negra y tres años después repitieran galardón en la categoría de Mejor Banda de Rock. Porque lo suyo sobre las tablas es un auténtico vendaval que no deja títere sin caderas. No estarán solos en su empeño: les acompañarán esta mágica noche la arrolladora puesta en escena de Mr. Groovy & The Blue Heads, y la arrebatadora fusión de estilos de MOJØ.

 

Entradas De aquí a Tarantino

Conociendo la trayectoria del cineasta de Knoxville, su estrecha relación con la cultura pop y, sobre todo, las canciones que nos ha regalado desperdigadas por sus brillantes películas, ¡este homenaje estaba ya tardando! Ha tenido que ser en Sevilla donde por fin un puñado de ilustres músicos de la ciudad, juntos y revueltos, ofrezcan un sentido homenaje a las bandas sonoras que han marcado el celuloide más original de los últimos años: “Reservoir Dogs”, “Kill Bill”, “Pulp Fiction”… ¿Alguien da más? Sobre el escenario, una banda de lujo con algunos de los músicos más reputados de la escena local a los que se unirán invitados estelares como Pájaro, Chencho Fernández, Anita Franklin, Trizia, Miah Lora, Miguel Zaguán o Pete Lamotta. Un menú más rico y con más ingredientes que una Big Kahuna.

Entradas El Jardín De Las Delicias De Bosco

¿Preparado para sumergirte en una de las experiencias sensoriales más increíbles de la temporada? A Jheronimus van Aken, pintor, y a David Moretti, músico, no solo le unen los alias, ese mismo Bosco que bautiza a los proyectos artísticos de cada uno a pesar de los años que les separan en la Historia. A uno y otro les une también la pasión por el riesgo, el carácter visionario y la facilidad para crear imágenes –o canciones- únicas en su especia. No era nada descabellado pues que David, al frente de su banda Bosco, haya decidido trasladar sobre (y fuera de) el escenario la obra más aplaudida del pintor flamenco, “El Jardín de las Delicias”. Un innovador montaje escénico y musical que convertirá el CAAC en un cuadro viviente y te llevará de la mano por el Infierno, el Purgatorio… y el Paraíso.

 

Entradas Rock N´Roll Attitude

Que la escena musical en Andalucía se encuentra en un excelente estado de forma ya no es una promesa o un secreto a voces, sino toda una realidad. También lo es que la tradición rock sigue deparando alegrías de Despeñaperrocks para abajo. Y Rock & Roll Attitude, en su versión veraniega, viene a poner patas arriba el CAAC para reunir en una misma noche a cuatro de los nombres mayúsculos del rock made in El Sur: el blues pantanoso de Guadalupe Plata, los aromas mediterráneos de Pájaro, el bolero seductor de La BIG Rabia y el indispensable toque de rock andaluz de Zaguán. Por si fuera poco, dos habituales de las cabinas más grasientas de la ciudad, Tridi Puñema y Tali Carreto, amenizarán con su selección más patillosa tan intrépida velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Jägermusic Tour 2019 anuncia su programación

Llega una nueva edición del Jägermusic Tour, que se celebrará en Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona los días 27 y 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre respectivamente. Este año…
View Post