Micah P. Hinson and The Musicians of the Apocalypse anuncian nuevo álbum.

Total
1
Shares

El nuevo album se llamará “When I Shoot At You With Arrows, I Will Shoot To Destroy You”, que saldrá para el 24 de Octubre y en el que adelantan la primera canción “Small Spaces”.

Cualquiera que esté relacionado de alguna manera con la historia de Micah P. Hinson seguramente sabrá que ha habido varias veces en su vida donde ha ocurrido la idea de un Apocalipsis: una muerte y un renacimiento, ya sea una lesión severa de la espalda, un camino violento accidente, la muerte temporal de sus brazos, el amor por las drogas, el odio a las drogas, el tiempo pasado entre rejas o en habitaciones con personas con problemas mentales, el tiempo pasado a puertas cerradas con personajes extraños de todas las formas y tamaños. Las posibilidades son infinitas. Al mirar hacia atrás, uno fácilmente podría decir que sin estas muertes ciertas, ciertamente no habría renacimientos.

Con esto, en su estado natal de Texas, comenzó a acercarse a los músicos que habían desempeñado un papel importante en su educación musical: las personas que le habían mostrado una nueva forma de pensar, una nueva forma de jugar, una nueva manera. para dominar la vida y la muerte. Afortunadamente, pudo reunir a muchas de estas personas en un lugar no revelado en el este de Texas a principios de abril de 2018. Reuniéndose, él y los músicos pasaron unos días frenéticos repasando las canciones que Micah había escrito en cuestión de semanas. – mirando diferentes formas de acercarse a cada canción, ¿qué instrumentos?, ¿qué siente? – armar un rompecabezas sin ver la imagen.

Milagrosamente, dentro de un día, un período de 24 horas, estos músicos incansables, con Micah a la cabeza, grabaron todas las canciones, instrumentos y pistas que conformarían “When I Shoot At You With Arrows, I Will Shoot To Destroy You”. En una movida hermosa, todos los músicos de Texas decidieron incondicionalmente que ellos también, al igual que los músicos grabados en piedra a varios miles de kilómetros de distancia, pasarían sin nombre, dejando que sus instrumentos lo dijeran todo sin que sus nombres terrenales se atribuyeran a esa pieza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like