CHANQUETE WORLD MUSIC 2018 Cierra su cartel con TOMASITO, ASTOLA & RATÓN, TABLETOM, GOMAD! & MONSTER Y ARTE MEDUSA.

Total
1
Shares

¡Chanquete World Music cierra con cinco nuevas incorporaciones su cartel!

Cinco artistas más se añaden a la programación del próximo Chanquete World Music, a celebrar el sábado 15 de septiembre en Nerja (Málaga): esa fuerza de la naturaleza llamada Tomasito, la unión de dos talentos tan inmensos como los de Astola & Ratón, todo unos clásicos en la fusión de estilos como son Tabletom, la rutilante apisonadora sónica de Gomad! & Monster, y los malagueños Arte Medusa, emergente formación que combina rap, reggae, ska y ritmos balcánicos con una vibrante sección de metales.

A estos nuevos nombres habría que sumar los ya confirmados: Kase.O, el que fuera MC de los míticos Violadores del Verso y considerado por público y crítica como el mejor rapero de nuestro país; otros clásicos de nuestra escena hip hop como SFDKJuanito Makandé, un artista que no ha parado de crecer desde que hace un par de años fuera señalado por la prestigiosa cabecera Billboard como uno de los nombres latinos a seguir; la siempre arrolladora personalidad de El Canijo de Jerez; la luminosidad radiante de una renovadísima BebeMorodo & Okoume Lions, sin duda uno de los nombres indispensables del género reggae y la escena dancehall en nuestro país; los ritmos cálidos de Green Valley, la desbordante simpatía de Mojinos Escozíos, los aullidos tropicales de Tremenda Jauría, y la fusión sin fronteras de La Pompa Jonda.

Se cierra así, y cómo, un cartel de órdago para la tercera edición del Chanquete World Music, que convertirá un año más la localidad de Nerja, en Málaga, en el destino indispensable para todos aquellos que soñamos con despedir el verano de la mejor manera posible.

Te recordamos que las entradas para Chanquete World Music 2018 se encuentran disponibles al increíble precio de solo 29 euros (más gastos de gestión) a través de este enlace de Ticketea. También se pueden adquirir al increíble precio de 80 euros (más gastos de gestión) el Camping Pack que incluye dos entradas y dos accesos a la Zona de Descanso del festival. ¡Una oferta fantástica si vas en pareja!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like