TELEFONEMA lanza su segundo álbum “Sin fecha de retorno”.

Total
1
Shares

Continuando con la temática de su primer álbum Pasajes Para Dos, Alelí Cheval y Gustavo Plaza siguen viajando musicalmente alrededor del globo y Sin Fecha De Retorno.

La prolífica pareja de músicos comenzaron a producir ellos mismos el segundo material, ni bien lanzaron el primero en abril del 2017. Sin duda las fechas que tuvieron en el interior del país inspiraron este álbum, como también sus historias personales.

Gustavo Plaza es un músico, productor y diseñador venezolano. Vivió en Maracay (ciudad donde nació), Miami, Cozumel, Caracas y luego por la situación de su país decidió mudarse al sur del continente, Buenos Aires, en el año 2014.

Alelí Cheval es una compositora argentina-brasileña. Nació en Buenos Aires, pero debido a que su madre es brasileña y su padre vivió 5 años en São Paulo, aprendió primero portugués que español. Esa mezcla de culturas cultivó un interés temprano por la música, la historia y la geografía latinoamericana.

En el año 2015 se conocieron y se dieron cuenta de que tenían muchos gustos en común, como por ejemplo, que a ambos les gustaba las bandas Foals e Interpol.

En el año 2016 comenzaron a salir y al poco tiempo ya estaban componiendo su propia música.

Que ambos sepan varias cosas con respecto a la música independiente, lo hizo todo más ágil. Gustavo graba, mezcla, masteriza, toca el bajo, los sintetizadores, arma las baterías y diseña las piezas gráficas. Alelí toca la guitarra, los sintetizadores, canta, escribe las letras y se encarga de las estrategias de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post