PIXIES anuncian reedición especial del trigésimo aniversario de “Come on pilgrim” y “Surfer rosa”.

Total
2
Shares

El sello discográfico 4AD Records anuncia Come On Pilgrim … Es Surfer Rosa, tres ediciones especiales del 30 aniversario del primer lanzamiento de Pixies, el mini-álbum de ocho pistas Come On Pilgrim (originalmente lanzado en septiembre de 1987) y el primer álbum completo de la banda, Surfer Rosa (publicado Marzo de 1988).

Esta edición especial estará disponible como un pack de tres CD, un paquete de edición estándar de tres LP en vinilo dorado que incluye un folleto, ambos serán lanzados el 28 de septiembre, y una caja de tres LP con edición súper deluxe. vinilo transparente en un libro de tapa dura. Más información y pedidos aquí. envío en noviembre.

Vaughan Oliver regresa como diseñador, como con todas las otras portadas de los Pixies, para reinterpretar asombrosamente su obra de arte original treinta años después, entregando una nueva toma mientras conserva las icónicas fotografías de Simon Larbalestier como la pieza central de su diseño.

Para celebrarlo, Pixies tocará Come On Pilgrim y Surfer Rosa en cinco shows íntimos y agotados en la Roundhouse de Londres este mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like