Los peruanos WE THE LION triunfan durante su tour por diferentes festivales en España.

Total
0
Shares

Alonso, Luis y Paul, los tres amigos e integrantes de We The Lion y su magnífica banda, han conseguido calar entre los asistentes más dispares que se han ido cruzando tras su paso por los distintos festivales que han conformado su veraniego tour.

Primero fue el Weekend Beach en la localidad malagueña de Torre del Mar, después el ecléctico y madrileño festival Río Babel, luego el Portamérica en Caldas de Reis y durante este fin de semana también triunfaron en el Cruïlla de Barcelona.

A falta de un festival en Cádiz, NOS SIN MÚSICA, para finalizar su segunda visita a nuestro país, la joven banda peruana consigue crecer y hacerse un buen hueco en el panorama musical, con su armoniosa y particular combinación de sonido indie, pop y folk americano cantado en inglés.

Con menos de dos años desde su irrupción en la escena musical, los jóvenes peruanos  no dejan de cosechar éxitos, buenas críticas y aumentar su legión de fans.

El 2017 fue sin duda el año de We The Lion, sorprendiendo gratamente con una fresca y poco común propuesta musical, pero durante este nuevo año tampoco se pueden quejar, porque además de conseguir una nominación como mejor banda internacional en los Premios de la Música Independiente, han conseguido afianzarse como un grupo con un potente directo que muy seguro, después de esta segunda visita, regresarán para presentarnos su inminente nuevo álbum.

05-07-2018 Weekend Beach Festival Torre del Mar

06-07-2018 Festival Río Babel Madrid

07-07-2018 Portamerica Caldas de Reis

12-07-2018 Calabazas Music Bar Comillas – Cantabria

14-07-2018 Festival Cruïlla Barcelona

19-07-2018 No Sin Música Cadiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like