LENNY KRAVITZ lanza hoy el videoclip LOW, adelanto de su próximo álbum “Raise Vibration”.

Total
4
Shares

Dirigido por el aclamado fotógrafo y director de videos musicales Jean-Baptiste Mondino (Madonna, Sting, David Bowie, Björk, Prince, …) el poderoso clip presenta de manera única el nuevo single de Lenny Kravitz en un entorno atractivo y singular.

“Jean Baptiste ha sido parte de mi familia desde el comienzo de mi carrera. Él tiene un oído fino para escuchar la esencia de una canción y siempre encuentra una forma única de presentarla visualmente. Cuando escuchó “Low” por primera vez, se centró en el ritmo y siguió escuchándolo una y otra vez. El resultado fue una habitación negra, una batería negra y ropa negra. Todo se trataba del groove y el espacio. Se convirtió en una forma interesante de presentar una canción, que tiene tanta producción, y retratar la conversación que hay en la canción “- dice Kravitz.

Mondino añade: “Ya no quería hacer videos musicales, pero entonces Lenny me enseñó “LOW”: me enamoré de la canción, el ritmo y la voz de Lenny. Sé que Lenny es un gran baterista, así que cuando le dije, hagamos un verdadero video de MÚSICA: solo tú tocando la batería, sin set, sin trucos, solo una chica también en la batería, y dijo ¡hagámoslo! Y lo hicimos; fuerte, simple, puro ritmo, con sudor sexy y alma… ¡¡¡Lenny y Jas hicieron una brillante actuación y la clavaron!!! ¡¡¡¡Esta canción es un clásico!!!! “

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like