HUMO: Música Grabada #1

Total
0
Shares

HUMO: Música Grabada #1

Somos HUMO. Pequeño sello discográfico independiente con base en Oviedo, oscuros y tóxicos como el humo que emanaba del horizonte de chimeneas industriales de nuestra niñez, aquí, en el Norte. Densos, misteriosos y un poco mágicos como la niebla que a veces se apodera de nuestras montañas. Narcóticos como el aroma de Ganja jamaicano o de hash turco que nos quedaba en la mochila. Apasionados, románticos y abrasivos como el humo que asoma de las barricadas o de los amplificadores quemados por la sobreintensidad de los conciertos más ruidosos. Y así, con ese humo, hemos dado forma y nombre a este sello como lo hicimos en su día con Discos Humeantes, proyecto muerto del que ha nacido esta nueva aventura. La mecha prendió de nuevo en Oviedo y desde allí el humo se irá propagando poco a poco como una epidemia, buscando almas afines e intoxicándolas.

En este recopilatorio comenzamos con Fasenuova justo al lado de casa, paradigma absoluto de todo lo que significa este sello, y por el camino nos hemos ido encontrando y maravillando con el trabajo de STA, Fiera, Mohama Saz, Cuchillo de Fuego, Balcanes, La URSS, Fee Reega y PYLAR hasta llegar a TERRITOIRE, nuestro hallazgo más recóndito, extremo y volátil hasta la fecha. Pero esto no ha hecho más que empezar. No tenemos límites ni guiones establecidos, nos mueve el instinto y el amor por la música capaz de agitarnos y alterar nuestras vidas. Por encima de los géneros y las ideas inmóiles, el humo seguirá expandiéndose y penetrando por todas las grietas y poros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

DELOREAN- MUZIK · ¡TÍRALI!

Aquí con los colegas de Yo también Soy Indie hemos convenido que yo me encargaba de la reseña de MUZIC, sexto álbum de estudio de DELOREAN . ¡Como dirían los…
View Post

ANNI B SWEET – Universo por estrenar

El nuevo trabajo de Anni B Sweet nos trae un gran cambio; poder escuchar a Ana en castellano. Ante esta nueva tesitura, los fans se encontraban a una nueva Anni,…
View Post