MOURN “Sorpresa,familia”.

Total
0
Shares

MOURN “Sorpresa,familia”.

Después de liberarse de sus ataduras legales con su antiguo sello, MOURN están de vuelta para presentarnos su tercer álbum” Sorpresa Familia”.

Irónicamente, los obstáculos y los problemas a los que MOURN se han enfrentado en los últimos años les han proporcionado una base fértil para sus nuevas canciones que muestran una madurez y una evolución palpable, conservando todo su adn de fuerza, descaro, angustia  y actitud que ha configurado su sonido desde el principio.

El tercer álbum de los jovencísmos MOURN, se abre con “Barcelona City Tour”, un llamado a la acción contra el “lado más oscuro” de la escena musical underground de Barcelona como ellos mismos dice:. “Esta canción es el resultado de muchas cosas que hemos soportado de personas que prefieren permanecer calladas y vivir explotadas, a cambio de ser parte de algo que consideran exclusivo”. En el álbum destacan las potentes “Fun at the Geysers”, “Skeleton”, ”Doing it right” o “Bye Imbelice!” con claras influencias a Sleater Kinney, también hay tiempo para las canciones más pausadas y con un punto casi romántico como “Candle men” o “Orange”.

En resumen un disco cargado de tensión y de frustración reprimida, Sorpresa Familia sigue teniendo el sello de la casa, pero también se separa un poco de lo hecho anteriormente, más maduro y profundo diría yo.

Jorge Mat.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

DELOREAN- MUZIK · ¡TÍRALI!

Aquí con los colegas de Yo también Soy Indie hemos convenido que yo me encargaba de la reseña de MUZIC, sexto álbum de estudio de DELOREAN . ¡Como dirían los…
View Post

ENRIC MONTEFUSCO – Diagonal

Enric Montefusco, el que fuera líder de Standstill, la mítica banda que nos ha dejado uno de los legados más interesantes de la música independiente española, ha regresado en 2019…
View Post

LA CASA AZUL – “La Gran Esfera”

Apenas han pasado unos días desde que salió “La Gran Esfera” el esperadísimo disco de La Casa Azul y nos hemos tomado nuestro tiempo para poder asimilarlo tranquilamente. “La Gran…
View Post