THE SOUND OF ARROWS presentarán “Stay Free” en directo en Madrid y Barcelona.

Total
0
Shares

La banda sueca regresa a España en septiembre, después de seis años, para ofrecer dos conciertos en los que repasarán sus nuevos temas y los hits de su primer disco.

Su primer álbum, Voyage, salió a la luz hace casi seis años. Alabado por la crítica, recientemente ha sido nombrado uno de los mejores debuts de la historia del pop por Q Magazine. En 2017 The Sound of Arrows editaron su último disco, Stay Free, que interpretarán en directo los días 26 de septiembre en la sala El Sol de Madrid y el 29 en Razzmatazz 3 de Barcelona.

Los dos primeros singles de Stay Free fueron Beautiful Life, inspirado en el pop de los 90, y la nana de estilo tropical In The Shade Of Your Love. Es un álbum que crece desde la elegancia del sintetizador protagonista de su debut, pero que se proyecta más allá, hacia lo personal y lo romántico. “Queríamos un álbum más fresco”, explica Stefan. “Es menos conceptual que Voyage y más acerca de tener los pies en la tierra y mirar al cielo, en lugar de estar flotando en el espacio”.

Es un disco pop de un muy amplio alcance. Este rasgo se hace más evidente todavía que en Don´t Worry, un exorcismo de crisis social planteado sobre un maravillosos cuarteto de cuerda.  El álbum hace una transición desde la suave majestuosidad de Nicki & The Dove en The Shade of Your Love hasta el ritmo continuado y electropop del acertadamente titulado The Greatest y el amplio Hold On, en la línea de Massive Attack, que se inspira en las dificultades cotidianas londinenses pero suena más como un inmenso rayo de esperanza.

ENTRADAS YA A LA VENTA EN TICKETEA

Miércoles 26 de septiembre. El Sol, Madrid.
Sábado 29 de septiembre. Razzmatazz 3, Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post