LIA PAMINA & DARIO PERSI estrenan nuevo single “So Far Tonight”.

Total
0
Shares

LIA PAMINA & DARIO PERSI estrenan nuevo single “So Far Tonight”.

Tenemos en nuestras manos una referencia muy especial. Un Single 7” surgido a través de la colaboración de dos artistas que practican sonidos diferentes, pero con las mismas referencias y querencias. Algo así como las dos caras de la misma moneda en su, posiblemente, versión más potente. Y es que en “So Far Tonight”, un Single en vinilo de color naranja limitado y numerado, la española Lia Pamina y el italiano Dario Persi hacen un ejercicio absolutamente maravilloso de sonido sixtie, en el que cada uno aporta su visión y sus cualidades.

En este Single, Dario, otros miembros de RADIO DAYS como Mattia Baretta, el productor habitual de RADIO DAYS, Marco Alberto Matti y Lia han llevado a cabo una grabación absolutamente orgánica, en la que ha abundado la presencia de material vintage para mantener el sonido fiel a sus referentes originales.

Un Single que hará las delicias de los amantes del sonido sixtie, de los seguidores tanto de Lia Pamina como de RADIO DAYS, y sobre todo, de los apasionados de las canciones redondas e inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like