Nace MONTERROSA, el nuevo proyecto de Rocío Chillers y Esnórquel DJ.

Total
0
Shares

Nace MONTERROSA, el nuevo proyecto de Rocío Chillers y Esnórquel DJ.

Hace tiempo que es evidente la química sobre las tablas entre Rocío Saiz (cantante de Las Chillers) y Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ). Sus catárticas sesiones conjuntas acaban una y otra vez en euforia colectiva.

Pero la relación entre ambos va mucho más allá de un dj set. A través de Monterrosa, su nuevo dúo de synthpop, comparten filosofía de vida, referentes (Miranda!, Dënver, Javiera Mena) y, sobre todo, un relato generacional.

Y eso es, precisamente, de lo que va su primer single, Parálisis: de un agotamiento post-ruptura y de una saturación de estímulos que derivan en bloqueo mental. De una parálisis que se redime bailando. De sobreponerse abrazando tus limitaciones y no rehuyéndolas.

Para contarlo, Monterrosa se han rodeado de un elenco de colaboradores, entre los que se encuentran Espe Palacio (Las Chillers), Pau Paredes(Elyella, Kostrok) o Rodrigo Luxon. Juntos, han trabajado en un proyecto musical y visual que se continuará expandiendo a lo largo de 2018 con nuevas canciones y actuaciones.

Las dos primeras, presentación oficial de este single, tendrán lugar el sábado 7 de julio: primero en la Escenario Be Fresh de la Puerta del Sol (programación oficial del Orgullo LGTB) y, de madrugada, en Ochoymedio Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like