Anni B Sweet, Triángulo De Amor Bizarro, Lagartija Nick y Morgan se suman al POP CAAC 2018

Total
0
Shares

Anni B Sweet, Triángulo De Amor Bizarro, Lagartija Nick y Morgan se suman al POP CAAC 2018

ANNI B SWEET se une a la programación del ciclo POP CAAC y estará actuando en Sevilla el próximo 27 de julio, la joven malagueña, sin duda uno de los talentos más importantes surgidos en la escena indie pop nacional actuará junto a Rueda, también joven cantautora con un estilo íntimo, entre la electrónica, el pop y el rock, ideal para completar la banda sonora a una velada memorable.

El 19 de julio abrirá la banda más arriesgada, extrema, sorprendente y premiada del indie nacional, TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO. A los gallegos les acompañarán esa noche en el cartel Bittersweet, el trío sevillano coquetea en su nuevo trabajo con la psicodelia y pasa de promesa a realidad en la escena.

El 20 de julio llegará el turno de MORGAN, uno de los grupos con más proyección del país, liderados por la voz femenina revelación de la temporada. Les acompañará Willie B. Naves, el que fuera guitarrista de The Pauls, presentará su cuarto trabajo en solitario.

El 26 de julio serán los granadinos LAGARTIJA NICK, padrinos del indie patrio y que acaban de volver con más fuerza que nunca, los que actúen en el patio del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, siempre a la vanguardia, su trayectoria incluye hitos como “Omega” el disco que protagonizaron junto a Enrique Morente, o los seminales “Hipnosis” e “Inercia”. Antonio Arias y compañía vuelven a contar en sus filas con el mejor batería del país, Eric Jiménez,  protagonista este año también por la edición de la autobiográfica “Cuatro millones de golpes. La insólita y emocionante historia del batería de Lagartija Nick y Los Planetas”. Les acompañarán los onubenses Delbosque, que siempre han mostrado en su cancionero que los granadinos han sido una de las mayores influencias en su sonido.

Las entradas para estos conciertos se podrán conseguir en precios especiales de lanzamiento desde 10 euros a partir de este jueves, 14 de junio a las 12h00 del mediodía. Se pueden adquirir a través de la plataforma Wegow (www.wegowtickets.com ), o en la web de Global Music 360 (www.globalmusic360.com). Los conciertos comenzarán a las 21:45 horas, realizándose el acceso por la Puerta del Río, en Camino de los Descubrimientos, frente a la pasarela de la calle Torneo a partir de las 21:00 horas. Además, a partir de las 00:00h y hasta las 03:00h, el acceso será gratuito, y tras los conciertos, cada noche se realizará un after show con sesiones de DJs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like