BUISAN presenta su nuevo single “Esta noche”, con un vídeo de alto contenido erótico.

Total
0
Shares

BUISAN lanzan su tercer single “Esta noche”, con un vídeo de alto contenido erótico.

El duo argentino lanza el tercer single de su primer álbum, AGENTE 99, llamado “Esta noche” que cuenta nuevamente con la producción y las voces de Javier León*.

“Esta noche” es una canción maniaco-optimista, cargada de sexualidad, de ritmos alegres, noventeros y que anima a bailar toda la noche insistiendo en volver a vivir esa aventura fugaz que nunca más se repetirá. En la “cara B” del single encontramos la versión en ingles de la canción llamada Tonight.

Llegado el momento de ponerle imágenes a esta historia de alto contenido erótico BUISAN a contado nuevamente con los chicos de raufoto.com en la realización del vídeo. Así RauFoto juegan con la sensualidad y sexualidad de los cuerpos, adentrándose en el mundo Swinger y apostando por la libertad a la hora de elegir con quién irse a la cama sin importar las miradas indiscretas de los demás.

El single “Esta noche” se extrae del primer álbum de BUISAN llamado AGENTE 99 en honor a su primer banda. Este álbum forma parte de una trilogía que abarca veinticinco años de canciones que hasta hoy nunca habían visto la luz.

AGENTE 99 suena deliberadamente a los años noventa ya que la mayoría de sus canciones fueron compuestas en esa época y, cuando les propusieron grabar el álbum, decidieron rescatar el sonido original de aquellas viejas maquetas grabadas en Buenos Aires.

Sigue a BUISAN:

web: http://buisanmusic.com

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6YUKYQVlNrsg3gVJsUHluP Twitter: https://twitter.com/BUISANmusic

Instagram: https://www.instagram.com/buisanmusic

Facebook: https://www.facebook.com/BU1SAN

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like