ATLANTIC FEST completa su cartel.

Total
0
Shares

ATLANTIC FEST completa su cartel.

Iceage, Yung Beef, Christina Rosenvinge, Papaya, Presumido, Bifannah, Eva A Xabi B, Rayotaser, Alto Volta, Ghost Beast, Mushu y Maneida completan el cartel  de Atlantic Fest 2018, que se celebra los días 20, 21 y 22 de julio en la Illa de Arousa.

Iceage
Sin ninguna duda “Beyondless” se colocará entre los mejores discos que trae este 2018, pero antes de eso podremos ver su impecable directo, en el escenario Son Estrella Galicia de Atlantic Fest este 21 de julio.
Yung Beet se subirá al escenario Son Estrella Galicia el 21 de julio y en ese mismo escenario y cerrando ya su programación actuarán también Presumido. El proyecto de Synth Pop 2.0 formado por Tarci Ávila y Nacho Dafonte, cuya propuesta es llegar a esos territorios musicales en los que el pop en castellano en su vertiente más electrónica jamás se ha metido. Christina Rosenvinge, La Plata, Bifannah, Eva A Xabi B, Alto Volta y Mushu formarán parte de nuestro nuevo escenario Fest Galicia.
Atlantic Fest viene cargado de novedades. Tendremos un nuevo escenario llamado Fest Galicia, patrocinado por la Xunta de Galicia bajo esta marca a la que acabamos de adherirnos, una nueva enseña común que promueve el territorio gallego como destino musical aplicando criterios de calidad, sostenibilidad  y responsabilidad social. Por este escenario pasarán bandas en las que alguno o la totalidad de sus miembros sean chicas. El festival se compromete así a participar en las labor de inclusión de bandas femeninas en los carteles de los festivales. Iniciativa que además, ha sido respaldada por MIM (Mujeres en la Industria de la Música).
El escenario estará ubicado en la zona gastro y tendrá actividad el día 21 de julio. Por el pasarán artistas como Christina Rosenvinge presentando su más reciente trabajo “Un Hombre Rubio”, Completan el cartel La Plata, que cambia de día de actuación (habían sido ya anunciados para actuar en D’Plazas Jägermeister). Los gallegos, residentes entre Madrid y Londres, Bifannah, la banda pontevedresa Mushu, formado por jóvenes estudiantes de la escuela Rocklab. Alto Volta ganadores del concurso Sonidos Mans y Eva A y Xabi B, nombre con el que ejercen como Dj’s Eva Amaral y Xabi Blanco con sesiones en las que mezclan sin complejos temas de cualquier década y procedencia siempre que sirvan para agitar la pista.

Los canarios, Papaya, autores de una de las mejores canciones nacionales de 2017 “Ay Mujer” completan el cartel del escenario D’Plazas Jägermeister el viernes 20 de julio, sumándoselo a los ya confirmados D’Valentina y Jay.

Atlantic Fest llega a un acuerdo de colaboración son Estudios Mans para apoyar el talento emergente. Así tendrán desde esta edición un escenario D’Plazas Sonidos Mans, para el que ya habíamos confirmado a Soledad Vélez, cuya programación completamos ahora con dos grupos, la nueva revelación gallega Ghost Beast y los coruñeses Maneida, que han formado parte de la plataforma de bandas emergentes Sonidos Mans .

Y acompañando a Esteban y Manuel en el escenario Paco & Lola (Plaza de Abastos) el domingo 22 de julio estarán Rayotaser. Con una oscuridad post-tropicalista y una intensa lluvia de sintetizadores, lo suyo es una propuesta que moverá muchos pies.

Las entradas se encuentran ya a la venta en www.atlanticfest.com
Precio de entradas (Tramo 4) 55€ + gastos hasta el 19 de julio.
Menores de 12 años entrada gratuita.
Zona de acampada gratuita con la entrada del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like