PAN

Total
0
Shares

PAN

“Estamos en guerra y nadie lo sabe”, es el primer single del que será el debut de Pan y que verá la luz en septiembre.

La banda afincada en Madrid ha pasado el último año y medio trabajando en la composición y grabación de los 10 temas que conformarán el LP. Para la producción han contado con Manuel Cabezalí y el disco ha sido grabado en El Lado Izquierdo, con Dany Richter.

Sus influencias son principalmente sonidos guitarreros claramente influenciados por bandas de los 90 como Smashing Pumpkins, contando también con referencias más actuales como Foo Fighters o Thrice y sin olvidar un lado más intimista y progresivo que bebe de nombres como Mogwai o Radiohead.

No obstante, para presentar su disco, Pan se ha decidido por el formato de video con sonido en directo y el motivo no es otro que una declaración de intenciones. Una apología del trabajo que se requiere para que una banda suene bien en directo. Una defensa de lo real por encima de lo perfecto en unos tiempos en los que todo está perfectamente controlado y ajustado.

“Estamos en guerra y nadie lo sabe” es el primero de los tres temas que se han grabado en este formato y cuya continuación verá la luz en fechas cercanas al lanzamiento del disco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post