PRESUMIDO presenta su nuevo single “Esa No Era Yo”.

Total
0
Shares

PRESUMIDO presenta su nuevo single “Esa No Era Yo”.

PRESUMIDO nos sorprenden con una nueva canción. “Esa no era yo” es una tema que se edita en solitario y que sirve de transición entre su aplaudido disco “Vendetta” (Music Bus Records, 2017) y sus futuros nuevos proyectos.

El nuevo single ha sido elegido por sus fans entre todo su nuevo repertorio que ya han mostrado en directo durante la gira de conciertos de su disco Vendetta. En “Esa No Era Yo” sentimos a unos PRESUMIDO más intensos, orgánicos y a la vez más electrónicos. Si los Beach House, Massive Attack y M83 fueran gallegos, hubiesen montado una banda como PRESUMIDO, un grupo de Synth Pop, transgénero, cantando en castellano y con retranca.

“Esa no era yo” ha sido grabado en Estudios Planta Sónica 2 de Vigo, la producción, grabación y mezcla ha ido a cargo de Iago Lorenzo, y   está Masterizado en 24-96 Mastering (Alemania) por Robin Schmidt (Placebo,  Two Door Cinema Club, Mando Diao, Wolf Alice, The Kooks…).

Además, la canción viene acompañada de un vídeo elaborado con “WhatsApp” y optimizado para ver en teléfonos móviles y tabletas que lo puedes ver aquí:

https://youtu.be/9uhVNjACI_g

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like