LORI MEYERS presentan 20 Años, 21 Canciones.

Total
3
Shares

 

LORI MEYERS presentan 20 Años, 21 Canciones.

Una insuperable colección de clásicos y joyas inéditas con la que Lori Meyers celebran 20 años desde su formación, presentado en un atractivo doble Cd con libreto de 40 páginas repleto de fotografías nunca vistas y textos retrospectivos a cargo de personalidades diversas del mundo de la cultura y del entretenimiento.

El recorrido propuesto por “20 años, 21 Canciones”, resulta esclarecedor. Enriquece nuestra precepción sobre el repertorio de los granadinos y traza una estimulante línea discursiva. A indagar en los abundante logros de Ale, Alfredo y Noni si eres recién llegado. A reencontrarte con un valioso corpus creativo en el caso de que tus oídos sean veteranos. La disposición cronológica de estas 20 piezas permite apreciar la paulatina desenvoltura compositiva de un grupo forjado en pleno arrebato adolescente que seguía el rutilante rastro de faros como Teenage Fanclub, Lagartija Nick, Dinosaur Jr.,Los Angeles, The Weeding Present, Los Planetas y Pixies.

VENTA DE ENTRADAS

También queremos contaros que el concierto del 29 de DICIEMBRE en el WiZink Center de MADRID será la última oportunidad de vernos en directo hasta bien entrado 2020, ya que durante 2019 vamos a parar los conciertos. Va a ser un show único, con sorpresas a nivel artístico y técnico que estamos preparando ya. ¡Pronto más noticias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like