PASSENGER regresa con “Runaway”, su nuevo disco y estrena “Hell or high water”, su primer adelanto.

Total
0
Shares

PASSENGER regresa con “Runaway”, su nuevo disco y estrena “Hell or high water”, su primer adelanto.

Ivor Novello, cantante y compositor de Passenger, ha anunciado los detalles de su nuevo álbum ‘Runaway’, que se lanzará el 31 de agosto en Black Crow Records a través de Cooking Vinyl.

Passenger,  apoyará el lanzamiento del álbum con una extensa gira por Europa, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda. La gira por el Reino Unido comienza en el Edinburgh Queens Hall el 29 de agosto e incluye un espectáculo en la Roundhouse de Londres el 8 de septiembre.

Passenger es uno de los artistas británicos más exitosos de esta década, un fenómeno de transmisión que ha tenido más de mil millones de transmisiones en Spotify. Lanzado el viernes pasado, su nuevo single “Hell or High Water” ya se ha transmitido más de medio millón de veces, y el video recibió una cantidad similar de visitas en YouTube.

El álbum, el décimo de Passenger en 11 años, fue grabado entre el Reino Unido y Australia con su coproductor, Chris Vallejo, pero su estética es norteamericana. “Mi papá es estadounidense”, explica Rosenberg, “y solíamos irnos cada otro verano cuando éramos niños. Siempre me encantó. Creo que me sedujo un poco. Fue un choque cultural tan grande viniendo de Inglaterra “.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like