La youtuber YELLOW MELLOW estrena su primer video single “One more river”.

Total
0
Shares

La youtuber YELLOW MELLOW estrena su primer video single “One more river”.

No resulta para nada sencillo emprender una carrera musical si tres millones de personas están suscritas a tus dos canales de YouTube -1,6 a Yellow Mellow, el principal, y 1,2 a Melo More, ahora en stand by- para seguir tus peripecias diarias. No en vano, estamos ante la vlogger femenina más grande de España, con el canal de vlogging diario más grande de todos los países hispanos. Pero con su naturalidad habitual, eso es precisamente lo que hace Yellow Mellow ahora que muta en Melo Moreno con su primer álbum, “Colours”, que saldrá a la venta en octubre.

Aunque más que mutar diríase que en realidad la figura pública youtuber se reencuentra consigo misma a través de estas trece canciones de pop y soul con corazón clásico pero sonido plenamente contemporáneo del siglo XXI. Y en ese cruce de caminos es donde emerge Melo Moreno García (Perpignan, Francia, 1989), la persona, para dejar su sello singular también en la música. Confluyendo pero separando la ficción exagerada de YouTube del ser humano real que pone el corazón en sus canciones.

Y es que no, no estamos ante el clásico caso de alguien que aprovecha su tirón popular para saltar a terreno ajeno, pues aunque su intención como vlogger no fuera conseguir fama para triunfar en la música, sus seguidores conocen de sobra sus dotes artísticas gracias a personalísimas versiones de C. Tangana -con 600.000 visionados- o Lady Gaga -tiene varias en plan ‘spanish flamenco’ y todas ellas con centenares de miles de visitas-. De modo que su pasión musical no pilla por sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like