CECILIA KRULL y GAVIN MOSS lanzan el single del tema principal de “La Casa De Papel”.

Total
0
Shares

CECILIA KRULL y GAVIN MOSS lanzan el single del tema principal de “La Casa De Papel”.

La cantante Cecilia Krull y el Dj y productor Gavin Moss unen fuerzas para llevar un paso más allá “My Life Is Going On”, el tema central de la gran sorpresa televisiva de la temporada, que han regrabado con un groove perfecto para este inicio de temporada estival.

La canción, que triunfa del mismo modo que la serie, se ha posicionado a nivel mundial de forma orgánica, apareciendo en los primeros puestos de Shazam en países como Portugal, Turquía, Francia, Argentina o Brasil, entre muchos otros.

Además, su irrupción en las principales radios francesas ha sido espectacular, con un respaldo absoluto en NRJ, Alouette, Contact FM, Kiss… ¡Y sólo es el comienzo!

Cecilia Krull es cantante, compositora y músico afincada en Madrid, pero con raíces francesas, alemanas y cubanas. Comenzó su carrera con siete años parti- cipando en diversas producciones de Disney, y ha compuesto bandas sonoras para películas y series de Tv. Su background proviene del jazz desde la cuna, es muy versátil y ha actuado en diferentes partes del mundo a lo largo de los años.

Gavin Moss es Dj y productor afincado en Barcelona que sorprende por su juventud y su sonido característico, que define como ningún otro la frescura y brillantez del actual electropop mediterráneo. Está despertando revuelo en la escena electrónica por su colaboración con Son Little a través del sello Because (Diplo, Djando Django, Justice, Major Lazer, etc) y su inminente nuevo single junto a Yall, creadores del hit mundial “Hundred Miles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like