El último single de BONNIE LI, “Décroche” ya tiene vídeo.

Total
0
Shares

El último single de BONNIE LI, “Décroche” ya tiene vídeo.

Tras el estreno del nuevo single de Bonnie Li, hace apenas unos días, el dúo nos trae, de la mano de su sello ICEA, el vídeo de ‘Décroche’.

Como es de esperar, las imágenes hacen honor al tema de la canción, que aborda la adicción y la forma en que afecta tanto a un individuo como a los que tiene a su alrededor. Como la propia banda explica, “Décrocher es un verbo francés que significa levantar el teléfono. También significa derribar lo que estaba enganchado, dar inicio a un hábito, desconectarse. La canción explora los altibajos de una adicción y su efecto en el adicto”. La canción es interpretada en tres idiomas: inglés, francés y mandarín. Bonnie explica, “Queríamos componer el tema usando 3 idiomas diferentes: francés, chino mandarín e inglés.

Con una producción limpia, samples de trip hop y voces hipnóticas, la canción es apuntalada por una línea de bajo palpitante que crea temores intensos. Li puntúa la tensión con un grito penetrante que parece venir del propio Blixa Bargeld.

Mientras crecía en Hong Kong, la música llevó a Li a Montreal y San Francisco. Sus viajes la han visto colaborar con artistas como Al’Tarba y Mobb Deep. En Berlín, combinó fuerzas con Elia Mfundador del sello de techno Sycomor. Los antecedentes de Elia en sonidos oscuros e industriales resultaron ser el maridaje perfecto para la voz de Bonnie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like