TANGERINE FLAVOUR presenta su primer disco “No hard feelings”.

Total
0
Shares

TANGERINE FLAVOUR presenta su primer disco “No hard feelings”.

¨No Hard Feelings¨ es ya una realidad. Ha sido un largo camino hasta este momento pero por fin desde hoy ya podemos disfrutar en las principales plataformas digitales de los 11 temas que conforman el primer LP de Tangerine Flavour y donde la banda se mueve como pez en el agua en estilos que van desde el american style, el soul, el pop y el rock más clásico.

En los 11 cortes que conforman el disco encontraremos momentos que nos llevaran hacia The Band o Wilco entre otros muchos pero siempre con el sello inconfundible de la banda. Y es que Tangerine Flavour confirma que todas las buenas crÍticas que se fueron diciendo sobre ellos con su primer EP eran acertadas. Una proyección sin lÍmites y una calidad que cada vez atrae a más gente.

¨No Hard Feelings¨ se ha grabado en LaCasaDeMadera (Toledo) junto a Alfonso Ferrer( Jero Romero, Aurora & The Betrayers). El disco se presentara de forma oficial el próximo día 5 de Mayo en la mítica sala madrileña Clamores en una fecha muy especial para la banda ya que presentaran su primer LP en su casa. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post