Concurso de Jóvenes Valores Pulpop Festival 2018.

Total
0
Shares

¡Ya tenemos los semifinalistas Jóvenes Valores PULPOP Festival 2018!

La organización del Pulpop Festival y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) anuncian en ésta nueva edición a los grupos semifinalistas del “Concurso de Jóvenes Valores Pulpop Festival 2018”.

Un total de 54 formaciones de ámbito nacional han concursado en esta edición de los cuales Diez bandas han sido las que han pasado a la semifinal según el criterio de un jurado compuesto por profesionales del sector y prensa especializada. A partir de ahora será el público a través de sus votaciones en Facebook el que elegirá uno de los finalistas, siendo el mismo jurado el que determinará los otros dos grupos que actuarán en esta edición 2018 del festival.

Estas son las diez bandas semifinalistas: Aardvark Asteroid (Elche), EMMETT (Lora del Rio, Sevilla),Friki Martin (Almeria), Harakiri Beach (Motril), Increíbles Ful (Murcia), lebend (Santa Fe, Granada),No Crafts (Madrid), Pájara Rey (Murcia), Tourjets (Algete, Madrid), Ukulele Clan Band (Madrid).La votación popular estará abierta hasta finales de mayo. Además de los tres finalistas también actuarán en el Pulpop 2018 los ganadores de la pasada edición JJ Sprondel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like