EL COLUMPIO ASESINO sustituye a la HABITACIÓN ROJA en el FIV.

Total
0
Shares

El grupo se suma al cartel del festival gallego tras la cancelación de La Habitación Roja por motivos de salud.

El Columpio Asesino se une al FIV de Vilalba en sustitución de La Habitación Roja, que lamentablemente han tenido que cancelar su actuación en el festival por motivos de salud de su cantante, Jorge Martí.

En su lugar se subirá al Escenario Mahou la inconfundible mezcla de rock, punk y electrónica de El Columpio Asesino. Melodías envolventes, letras enigmáticas y su estilo ecléctico forman parte del sello de identidad de la banda, que ya se ha convertido en uno de los grupos más reconocidos de la escena independiente nacional.

Inmersos en la preparación de su próximo disco, los de Pamplona continúan dando guerra con su anterior trabajo, ‘Ballenas muertas en San Sebastián’ (2018), con el que no dejan de cosechar éxito tras éxito allá por donde pisan.

El Columpio Asesino se suma así a los ya confirmados Lori Meyers, Xoel López, Novedades Carminha, Carlos Sadness, Shinova, Nunatak, Escuchando Elefantes, Postergel, David Kano DJ, Oscarmina DJ, la Banda de Música de Vilalba y el Concierto Sorpresa Mahou Cinco Estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like