Hoy salen a la venta las entradas de día del O SON DO CAMIÑO.

Total
0
Shares

Hoy salen a la venta las entradas de día del O Son Do Camiño.

Después de que los abonos de la primera edición del Festival O Son Do Camiño se agotasen en apenas unas horas, mañana a las 10 de la mañana saldrán a la venta cinco mil entradas para cada uno de los tres días del Festival (28, 29 y 30 de junio). Estas cinco mil entradas tendrán un precio de 39 euros (+ gastos de distribución). Cada comprador podrá comprar un máximo de dos entradas para cada uno de los días sumando un total de seis entradas por comprador.

Desde la Organización de O Son Do Camiño queremos hacer hincapié en que sólo las entradas adquiridas a través de Ticketea.com y nuestra página web tienen garantizada su validez y autenticidad. Así mismo, la Organización no puede hacerse responsable de entradas o abonos de nuestro festival que sean o hayan sido adquiridos fuera de estos dos puntos oficiales de venta.

Acceso a O Son Do Camiño a menores de edad.

Además de la salida a la venta de mañana, queremos informar de que aquellos menores que tengan doce años o sean menores a esta edad en los días de celebración del festival pueden acceder gratuitamente al mismo, siempre acompañados por un adulto y una vez cumplimentada y entregada en los accesos una autorización especial disponible en el apartado de entradas de nuestra web ( www.osondocamino.es/entradas/).

Aquellos menores de edad que tengan 13, 14 o 15 años durante la celebración del festival, necesitarán, además de su entrada, estar acompañados por un adulto y la autorización a la que nos referíamos en el anterior párrafo. Por último, aquellos menores de edad con 16 o 17 años que hayan adquirido su entrada o abono, no necesitarán acompañante ni autorización alguna.

También queremos recordar que el acceso a la acampada del festival no está incluida en estas entradas. Muy pronto desde la Organización informaremos al respecto.

Están disponibles a través de Ticketea.com y www.osondocamino.es .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like