El dúo de Synth-pop APRIL TOWERS anuncia álbum debut y un nuevo vídeo.

Total
0
Shares

El dúo de Nottingham APRIL TOWERS ha anunciado que su álbum debut “Certified Freaky” se lanzará el 8 de junio en Full Frequency Sonics / Republic of Music.

El dúo ya compartió el video del primer sencillo del álbum, “Tel Aviv”. Del video dicen: “El agua es un tema clave del próximo álbum, así que nos dirigimos a la costa de Cornualles para disfrutar del impresionante paisaje. Nos encantó experimentar con la iluminación y la sensación del video para reflejar la intensidad del disco y lo que significa para nosotros “. El video fue dirigido por Sean Robinson.

Grabado en los legendarios  Dean Street Studios de Soho (en la misma sala que David Bowie grabó Diamond Dogs) durante el año pasado, el álbum fue coproducido por la banda junto con el respetado artista electrónico / DJ Ben Pearce, mezclado por Nathan Boddy (Gary Numan, Shame, James Blake) y masterizado por Geoff Pesche (Gorillaz, Kylie Minogue, Pulp) en Abbey Road Studios. Todo el álbum fue financiado a través de Pledge Music y la banda tocó en su show show en su ciudad natal de Nottingham en septiembre pasado para celebrarlo.

Con influencias que van desde artistas pioneros como Jon Hopkins, Aphex Twin, LCD Soundsystem y Radiohead y una sensibilidad pop que recuerda a Pet Shop Boys, New Order, Orchestral Maneuvers In The Dark y Cut Copy en su mejor momento, April Towers hace atemporal música con un ojo en el presente y el otro mirando hacia el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like