NOCHES DEL BOTÁNICO cierra el cartel con 12 nuevas incorporaciones.

Total
0
Shares

NOCHES DEL BOTÁNICO cierra el cartel con 12 nuevas incorporaciones.

Noches del Botánico completa el cartel que este año reunirá en treinta jornadas a más de 40 artistas nacionales e internacionales en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Complutense.

Doce nuevos nombres se incorporan a NDB’18: Corinne Bailey Rae, Charles Lloyd & The Marvels, Joshua Redman, Billy Hart Quartet, Little Steven & The Disciples of Soul y James Rhodes. Zoé y Monsieur Periné se unen a Bomba Estéreo y Carlos Vives, respectivamente, en días de programa doble.

Además, Bonsai es la nueva propuesta de música electrónica creada por Noches del Botánico y que nace con la idea clara de traer los mejores eventos electrónicos a un marco alejado de su escena natural: los clubs. Por ello, el Jardín Botánico será el mejor escenario posible para esta nueva propuesta. Bonsai presenta: Stardust XV Aniversario: British Murder Boys + Karenn y BONSAI PRIDE: Miss Kittin + Kim Ann Foxman.

Las entradas de los conciertos anunciados ya están a la venta en los únicos canales oficiales de NDB que son: www.nochesdelbotanico.com,  www.entradas.com, y durante los días de conciertos  también en la taquilla del recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like