Reseña del concierto de NATOS y WAOR en el Palacio Vistalegre.

Total
0
Shares

Natos y Waor revientan el palacio Vistalegre.

No eran ni la siete cuando la cola para ver a Natos y Waor  pasaba varias calles. De camino al Vistalegre vimos que la mayoría del público serían chavales que no pasaban la mayoría de edad; chicos y chicas enfundados en un chándal de adidas y con una actitud algo “macarra” (para que vamos a engañarnos).

Una vez dentro los teloneros Kane, Endikah y Costa, eran los responsables de calentarles el ambiente a Natos y Waor. El público respondía bien a sus ritmas; era un rap algo clásico y con algunos guiños machistas que a estas alturas de la vida la gente debería estar cansada de escuchar.

Mientras los chiquillos disfrutaban, me dediqué a dar una vuelta por el recinto y detrás del escenario nos encontramos con los chicos de Natos y Waor a los que felicitamos por el lleno absoluto del Palacio Vistalegre.

Con el recinto iluminado con los móviles y mecheros del público y tras la clásica espera elegante de los artistas, Natos y Waor salieron a por todas al escenario.

Habían elegido como visuals una mesa de mezcla sencilla para el dj y tras ellos una pantalla con una calavera gigante en 3D. Abrieron la noche con “Botella para dos” de su álbum Barras bravas.

Desde el primer minuto su público no paraba de seguir sus ritmas.   Con los primeros temas notamos que el sonido fallaba; se escuchaba mal por los altavoces y es algo normal con este tipo de recinto grande.

Al darme una vuelta entre el público me di cuenta de que muchos ignoraban la prohibición de fumar y un fuerte olor a marihuana inundaba el ambiente. Siempre voy a decir que hay públicos de todas clases y esa noche no sería la excepción pero a lo largo de la noche nos encontramos con todo tipo de personajes.

No me costó demasiado la decisión de centrarme más en Natos y Waor para ignorar lo que pasaba alrededor.

Natos y Waor estaban dando la actuación de su vida, no faltaron temas de los primeros discos como “A corazón abierto” o “Loopings” y nuevos éxitos como “Generación perdida”, “Underground”, “Cicatrices” y “Bichos raros” entre otros temas pertenecientes de su último disco. A lo largo de la noche subieron varios invitados como Costa o Recycled J.

Canción tras canción las 11.000 personas que estaban en el Vistalegre se venían arriba y Natos y Waor no se olvidaron de dar las gracias a sus fans y recordaron como empezaron de cero y han terminado de esta forma. Para cerrar una noche de éxito eligieron “Como es la cocaína”.

 

Laura Lillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like