FITNESS FOREVER remezclados por FARE SOLDI single “Tonight”.

Total
0
Shares

FITNESS FOREVER remezclados por FARE SOLDI single “Tonight”.

Conocido es por todos sus seguidores, el giro descarado a la pista de FITNESS FOREVER tras su tercer disco, “Tonight”. Por eso ha llegado el momento de los remixes, remezclas que pervierten y reformulan el groove de unas canciones pensadas para hacer temblar los cuerpos más ingrávidos. Y el Single Digital de este “Baby Love” cuenta con unos remezcladores absolutamente excepcionales.

FARE SOLDI son un dúo italiano formado por Luka Carnifull y Santana Pasta, ampliamente conocidos en el sector de la electrónica y el groove. El curriculum da vértigo. Han publicado en sellos como Riotmaker, Kitsunè o Ministry Of Sound. Han realizado más de 200 sesiones a lo largo de Asia, Europa y Norteamérica, donde sus conocidas chaquetas doradas se han codeado con nombres como Calvin Harris, LCD SOUNDSYSTEM, SIMIAN MOBILE DISCO, MR. OIZO o THE CROOKERS, entre otros. Y han pasado por la turmix canciones de Madonna, Beyoncé, TORO Y MOI, STARDUST e incluso una revisión archiconocida del “Bitch, Don’t Kill My Vibe” de Kendrick Lamar.

Una combinación ganadora, FARE SOLDI y FITNESS FOREVER, para dar a luz una revisión infecciosa, ácida y contundente de “Baby Love”. Lejos de la original, nuevos caminos abiertos para grooves irresistibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like