MOITO!

Total
0
Shares

 

Moito! un grupo gallego de indierock con base en Santiago de Compostela que, después de años tocando en bandas de covers, decidieron dar el salto y publicar su primer EP con canciones propias.

El EP se llama INGRAVIDEZ y cuenta con 6 canciones grabadas en 2017-2018 bajo los mandos de Luis Antelo (Iván Ferreiro, Amaro Ferreiro, Eladio y los seres queridos, etc) en Estereoarte Estudios (Vigo).

Éste primer disco lo han autoproducido y autoeditado ellos mismos y ha sido masterizado en Kadifornia Mixing (Cádiz).

Todas las canciones del disco han sido compuestas por Moito! y han tenido el privilegio de contar con la colaboración de Amaro Ferreiro en una de ellas llamada EL SUR (el autor de Turnedo se canta un tema con nosotros! Aún estamos flipando).

A lo largo del año 2018 irán presentándolo en directo y sacando algún videoclip para promocionar las canciones mientras continúan grabando más canciones para su siguiente disco.

El EP INGRAVIDEZ se encuentra desde el día 2 de Abril disponible en todas las plataformas digitales habituales y próximamente informarán en sus redes de cómo conseguir la edición física del disco.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like